Toma un respiro y cuida no sólo tu piel. 

Hoy os comparto unos rituales que creo que a todos nos gustaría probar.  En Madrid la casa comercial Freihaut nos mostró muchos tratamientos para mejorar y mantener nuestra piel más saludable y más bella. Empezaré a compartir algunas cosas. 

Cuando digo “toma un respiro y cuida no sólo tu piel” es por que creo que la vida que llevamos en la que siempre hay prisas y siempre llegamos tarde, es necesario parar y dedicarnos un tiempo a nosotros, en mi opinión deberíamos dedicarnos cada día un tiempo en el que cuidemos nuestro cuerpo y nuestra mente, nos ayuda a aumentar nuestra energía vital, por lo que estaremos mejor y compartiremos mejor. Uno de esos momentos que nos dedicamos a nosotros sería cuando nos damos el placer de un masaje y de ahí lo de cuidar no sólo tu piel, ya que mejoramos el equilibrio físico y mental.

Freihaut ha sacado un maravilloso tratamiento al que llama “take a breath” toma un respiro. Con el que te invita a relajarte, salir de la rutina, liberar tensiones y darte un momento para ti. Es una experiencia que puedes realizar en tu centro de belleza y consiste en dos rituales, JEWELS (joyas) Inspirado en el lujo y la sofisticación y FLOWERS (flores) diseñado para obtener los beneficios de las flores. 

Ritual Jewels:

El masaje que realizan con el tratamiento Jewels se hace utilizando perlas y los componentes de los productos contienen oro, caviar, aminoácidos de polvo de perlas y champagne junto a aceites esenciales que te harán liberar endorfinas produciendo una placentera sensación de relax. Las maniobras son suaves, drenantes y relajantes con la sofisticada sensación de las perlas sobre tu piel. 

Tratará la sensación de sequedad, aportará nutrición, luminosidad y mejorará la hidratación. 

Los productos son:

  • Exfoliante con base de azúcar, oro, caviar y champagne que dejará la piel suave, hidratada y luminosa. 
  • Sirope de masaje con aminoácidos de polvo de perla y hierbas alpinas con lo que mejorará la reafirmación y la hidratación. 
  • Lujosa crema muy hidratante con finas partículas doradas que iluminan la piel sutilmente resaltando su belleza. 

Ritual Flowers:

El masaje que realizan con el tratamiento Flowers es con cañas de bambú, es un poco más fuerte que el anterior pero también muy placentero. Facilita el drenaje linfático y mejora la circulación. Gracias al aroma de las distintas flores como lavanda y rosa damascena junto con los aceites esenciales se consigue moderar el ritmo cardiaco y ayuda a eliminar tensiones. 

Los productos son: 

  • Exfoliante aromático a base de sal, azúcar, aceite de lavanda y semilla de uva. 
  • Sirope de masaje elaborado a base de extracto de rosa, que se aplica con la piel húmeda, ideal para el verano. 
  • Crema corporal con aroma sutil gracias a los activos que la componen, dejando la piel sedosa y protegida. 

Espero que os guste, si es así no dudes en compartir y si puedes “toma un respiro” disfrútalo😉

2 comentarios en “Toma un respiro y cuida no sólo tu piel. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s