Hoy os comparto unos rituales que creo que a todos nos gustaría probar. En Madrid la casa comercial Freihaut nos mostró muchos tratamientos para mejorar y mantener nuestra piel más saludable y más bella. Empezaré a compartir algunas cosas.
Cuando digo «toma un respiro y cuida no sólo tu piel» es por que creo que la vida que llevamos en la que siempre hay prisas y siempre llegamos tarde, es necesario parar y dedicarnos un tiempo a nosotros, en mi opinión deberíamos dedicarnos cada día un tiempo en el que cuidemos nuestro cuerpo y nuestra mente, nos ayuda a aumentar nuestra energía vital, por lo que estaremos mejor y compartiremos mejor. Uno de esos momentos que nos dedicamos a nosotros sería cuando nos damos el placer de un masaje y de ahí lo de cuidar no sólo tu piel, ya que mejoramos el equilibrio físico y mental.
Freihaut ha sacado un maravilloso tratamiento al que llama «take a breath» toma un respiro. Con el que te invita a relajarte, salir de la rutina, liberar tensiones y darte un momento para ti. Es una experiencia que puedes realizar en tu centro de belleza y consiste en dos rituales, JEWELS (joyas) Inspirado en el lujo y la sofisticación y FLOWERS (flores) diseñado para obtener los beneficios de las flores.
El masaje que realizan con el tratamiento Jewels se hace utilizando perlas y los componentes de los productos contienen oro, caviar, aminoácidos de polvo de perlas y champagne junto a aceites esenciales que te harán liberar endorfinas produciendo una placentera sensación de relax. Las maniobras son suaves, drenantes y relajantes con la sofisticada sensación de las perlas sobre tu piel.
Tratará la sensación de sequedad, aportará nutrición, luminosidad y mejorará la hidratación.
Los productos son:
- Exfoliante con base de azúcar, oro, caviar y champagne que dejará la piel suave, hidratada y luminosa.
- Sirope de masaje con aminoácidos de polvo de perla y hierbas alpinas con lo que mejorará la reafirmación y la hidratación.
- Lujosa crema muy hidratante con finas partículas doradas que iluminan la piel sutilmente resaltando su belleza.
El masaje que realizan con el tratamiento Flowers es con cañas de bambú, es un poco más fuerte que el anterior pero también muy placentero. Facilita el drenaje linfático y mejora la circulación. Gracias al aroma de las distintas flores como lavanda y rosa damascena junto con los aceites esenciales se consigue moderar el ritmo cardiaco y ayuda a eliminar tensiones.
Los productos son:
- Exfoliante aromático a base de sal, azúcar, aceite de lavanda y semilla de uva.
- Sirope de masaje elaborado a base de extracto de rosa, que se aplica con la piel húmeda, ideal para el verano.
- Crema corporal con aroma sutil gracias a los activos que la componen, dejando la piel sedosa y protegida.
Espero que os guste, si es así no dudes en compartir y si puedes «toma un respiro» disfrútalo😉
mmm suena maravilloso gracias
Me gustaLe gusta a 1 persona
Un placer compartir 😊
Me gustaMe gusta