Nos vamos a Marrakech 

Hola!!! Tenemos novedades!!! Llevo un un tiempo organizando una salida en la que compatiremos unos días con una experiencia inolvidable!!

Ven a compartir una experiencia con bellezayviajes.com Del 12 del 15 de Octubre nos vamos a Marrakech. Una ciudad catalogada como uno de los centros culturales más importantes de Marruecos, Marrakech es una activa ciudad famosa por sus mercados y festivales. En su trepidante núcleo urbano se encuentra la plaza Djemaa el Fna. Declarado patrimonio oral de la humanidad por la Unesco en mayo de 2001, este inmenso espacio abierto en el barrio antiguo acoge a malabaristas, narradores de cuentos, encantadores de serpientes, magos, acróbatas y toda una gama artistas. Sus zocos (mercados) se caracterizan por estar entre los mejores del país. 

Segunda por su edad, de las cuatros ciudades imperiales de Marruecos, hoy Marrakech es la capital más atrayente del sur, testimonio de una riqueza histórica y cultural de todo el país. Fundada por la dinastía Almorávides a finales del Siglo XI, y luego, bajo el reino de Almohades y Saadianos conservando varios monumentos y jardines, Marrakech merece la denominación de la PERLA DEL SUR. Hermosos jardines, zocos multicolores, plazas, paisajes, contrastes, gastronomía y tradición. 

No dejen ésta oportunidad de oro para descubrir el verdadero Marruecos.


Próximamente más información…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: