Después de un tratamiento tan completo de bienestar se ve la vida diferente.
Me dediqué un día a mi en el balneario Biomar Spa, en Sa Coma, Mallorca.
Fue un programa que se llamaba Bienestar & relax y consistía en un circuito Hidrotermal, exfoliante corporal, envoltura de algas y masaje Vichy.
Una maravilla para el cuerpo y mente. Te ayuda a desconectar y te deja la piel muy bien.
Empezamos por el circuito hidrotermal en una piscina 40.000 lts de agua a 33º con jacuzzis, asientos de micro burbujas, cuellos de cisne, cascadas para cervicales, pasillo contracorriente, recinto con agua fría… Saunas, terma, fuente de hielo y duchas ciclónicas.
Después me hicieron el masaje Vichy, que era una sesión de masaje manual general, con el paciente (es decir, yo) acostado en una camilla y un sistema de columnas de agua o ducha que abarca toda la longitud del cuerpo situada a unos 60-80 cm, expulsando agua a diferente temperatura y a baja presión, bajo los cuales se realizan las mismas maniobras del Masaje de relajación, y manipulando de forma más suave.
Como masaje termal el tratamiento de ducha Vichy reduce el estrés. Además, hidrata la piel y estimula la circulación de la sangre, lo que fortalece el sistema inmunitario.
La ducha Vichy, forma parte de la amplia gama de hidroterapia, la cual son muy solicitadas por todas aquellas personas que no sólo quieren tratar problemas estéticos sino que además, buscan un equilibrio total en el organismo.
Beneficios:
- Es analgésico, sedante y antiestrés
- Favorece la circulación sanguínea, el drenaje venoso y linfático
- Provoca relajación muscular y alivia las contracturas
- Tonifica la piel
Al terminar la sesión de masaje Vichy me hicieron pasar a una sala con una camilla en la que me realizaron el exfoliante y la envoltura de algas.
De la envoltura de algas os hablaré en otro día.
En fin, fue una experiencia de belleza en viajes, pero esta vez cerca de casa. En Mallorca hay muchas opciones de tratamientos de belleza. Iré compartiendo mi experiencias los miércoles. Feliz semana😉