Vinoterapia en rivera del Duero

A quién le gustaría hacer una salida a la rivera del Duero para tener una experiencia de belleza en viajes?? Consiste en un fin de semana en un hotel con encanto, cata de vinos, visita a la bodega y un tratamiento de vinoterapia en el spa del hotel.

En este enlace podes visitar la web del hotel.

lavida.es

LAVIDA: TU HOTEL SPA EN VALLADOLID, EN PLENA RIBERA DEL DUERO

Disfruta del enoturismo y el relax en uno de los hoteles Spa más especiales en Ribera del Duero, a muy pocos kilómetros de Peñafiel. Descubre los tratamientos, la vinoterapia y las actividades relacionadas con el enoturismo

La vinoterapia es un tipo de tratamiento de belleza que se aplica para el cuidado de la piel, el bienestar y la relajación, que aúna las técnicas de los balnearios y spa con las propiedades antioxidantes de las uvas y el vino. Te mostramos una nueva forma de disfrutar y aprovechar los beneficios del néctar más antiguo.

Los tratamientos que abarca la vinoterapia basan su filosofía en las propiedades antioxidantes de los polifenoles de la uva, unas sustancias químicas con las que se componen los productos empleados para los diferentes cosméticos usados en esta terapia (cremas, mascarillas, aceites, barros de recubrimientos y derivados de los sarmientos de la vid). De estos, los más importantes y estudiados son el resveratrol y los flavonoides, cuya capacidad para luchar contra los radicales libres supera, según los expertos, la de las vitaminas C y E, lo que los convierte en una de las mejores armas contra el envejecimiento de la piel. Además, los flavonoides poseen propiedades antiinflamatorias que ayudan a evitar la rotura de capilares, un punto más a su favor para mimar nuestra piel.

En los procesos de creación de estos productos y tratamientos se utilizan distintos tipos de uva, de mostos (zumo de uva, antes de fermentar), de vinos y de aceites derivados de la uva, además de productos cosméticos con moléculas y sustancias derivados de la vid y agentes hidratantes naturales.

Lo estoy pensando para el mes de mayo. Si os apetece dejadme un mensaje y lo hablaremos.

Publicado por carmenartero

Soy una apasionada de la belleza y de los viajes, mi intención es compartir mis experiencias de belleza en viajes, aportar algunas ideas para realzar nuestra belleza natural y técnicas de maquillaje. Llevo 28 años dedicados a la enseñanza de estética y maquillaje, compaginando con los viajes... mis dos pasiones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: