El agua de rosas tiene unas maravillosas propiedades, retrasa el envejecimiento y es cicatrizante.
El agua de rosas en la india y en el mundo árabe se utilizaba para innumerables rituales religiosos, para belleza y para alimentación.
Gracias al agua de rosas y sus increÃbles propiedades obtendremos grandes beneficios en la cicatrización de la piel, prevenir el envejecimiento de la misma, y solucionar cualquier herida tópica.
Tiene vitamina C que es perfecto para sintetizar el colágeno y protegernos frente a esos radicales libres que nos provocan el envejecimiento, como el viento, el frÃo, el sol, la contaminación…
Tiene acción antiinflamatoria y descongestionante, reduce los signos de cansancio con ese tónico perfumado. Si usas por la mañana agua de rosas, por ejemplo, verás cómo las bolsas que tenemos bajo los ojos se van aliviando.
Es relajante. Suaviza las manchas, las estrÃas y las arrugas.
Previene la caÃda de nuestro cabello, mejorando el flujo sanguÃneo y fortaleciendo los folÃculos pilosos.
Gracias a su vitamina B, E, sus taninos y su pectina, lo convierten en un tónico ideal para limpiar nuestra piel y reafirmarla.
Sus propiedades antibacterianas y cicatrizantes, hacen del agua de rosas un aliado indispensable para las aftas, las úlceras cutáneas y el acné.
Tiene un olor muy agradable y se puede utilizar a diario. En verano recién sacada de la nevera es una maravilla.
Me gusta el agua de rosas . Seguà fu consejo del agua micelar y tambien me gusta y la adoptare.gracias.
Me gustaLe gusta a 1 persona