Burma massage, Inle lake, Burma, Myanmar 

Después de un recorrido de 14 horas en autobús llegamos a Inle lake, un lugar especial. Como la idea era pasar fin de año tiramos la casa por la ventana y cogimos un  hotelazo, Hupin Inle Khaung Daing resort, era una cabañita en el lago.  Una maravilla!! Estás eran las vistas desde nuestra cabañita que es como las que veis enfrente. 😄

Desde el hotel se iba en taxiboat al pueblo que se tardaba unos 40 minutos, aunque la verdad es que estando de vacaciones eso del tiempo da un poco igual. Por el camino vimos los típicos pescadores del lago, que mueven los remos con el pie y parecen equilibristas.

En el pueblo encontré un sitio de masajes que aconsejaban en la guía. Era una familia que se dedicaban a dar masajes tradicionales, estaba la abuela, hija y nieta, me dieron hora para ese mismo día y al cabo de un par de horas volví para recibir un Burma massage, era una cabaña donde podían recibir masaje hasta 6 personas a la vez y se veía que era donde vivían la familia. La cabaña estaba elevada del suelo y del techo colgaban unas barras que más tarde me di cuenta para lo que eran. 

El masaje consistía en recibir movimientos de palanca con va y ven, con las que consiguen hacerte estiramientos, parecido al masaje tailandés pero más fuerte. Empiezan boca arriba y le dan muchas fricciones en las articulaciones antes de doblar, forzar la flexión y estirar. Cuando te dan la vuelta la masajista se cuelga de las barras del techo y empieza a trabajar con los pies, un poco duro, relajante, relajante no es😬 pero te crujen muy bien. 

La experiencia fue gratificante y además al terminar fuimos a comer una ensalada típica de Inle. 

Un comentario en “Burma massage, Inle lake, Burma, Myanmar 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s