Las tendencias para ésta temporada serán pieles luminosas y frescas con colorete en pómulos ascendiendo a las sienes con el labial a juego. Un look fresco y muy cómodo para las temporadas calurosas.
Los tonos que predominan son los salmón, azules, rosas en todas sus gamas para las sombras de los ojos. En mi opinión deberíamos elegir que resalte una de las opciones, destacando las sombras o los delineados o los labios, de ésta forma obtendremos un resultado llevadero y nada recargado.
Otro look que podemos utilizar es con un delineador de colores azules, lilas, turquesas, fucsias combinando con las pestañas en negro.
Para los labios los brillos tipo gloss son los más utilizados sin olvidarnos de los labios rojos que siempre son muy femeninos. Mi rojo preferido es el rojo Chanel, 60 New York Red.
Para las amantes de brillos, creo que son más aconsejados para las pasarelas en las que veremos mucho glitter incluso por debajo del ojo.
Creo que la verdad es que cada persona debe encontrar su estilo y por supuesto en primavera y verano con el calorcito y los días más largos aporta alegría y eso nos anima a probar estilos, atrévete a probar alguna de las opciones de ésta temporada.
Me encanta ésta época del año, vida, color, luz, alegría…
Me encanta!
Me gustaLe gusta a 1 persona
A mi tambiene Encanta
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muy bonitos
Frescos y adaptables
Me gustaLe gusta a 1 persona