Plaza Jemaa el fna
En mi 40 cumpleaños mis amigos y familia me regalaron un viaje a Marruecos, muy agradecida estoy😊 y lo disfruté mucho. Una de las experiencias que tuve, fue ir a un baño arabe en el que me atendieron muy bien y aquí comparto mi experiencia.
Al llegar hay una zona para hombres y otra para mujeres, entras al vestuario y dejas todo en la taquilla. Lo primero que haces el pasar a la zona húmeda que consiste en un baño de vapor, pasados unos 10 minutos pasas a una camilla de mármol en la que te untan un jabón con esencia de eucalipto y pasas de nuevo al baño de vapor, pasados unos 5 minutos te vuelven a tumbar en la piedra y con unas manoplas que rascan bastante, te empiezan a frotar, de manera que salen una cantidad de cascarillas que parece que no te has duchado nunca, entre frotada y frotada te tiran cubos de agua para ir enjuagando. La verdad es que te quedas nueva!!!
Cuando te acaban de enjuagar pasas a la zona seca, me pusieron en una camilla sobre una sábana de plástico y me hicieron un masaje con movimientos envolventes con un aceite de Argán, en el utilizaba los antebrazos dando una sensación muy agradable.
Al terminar el masaje te invitan a la zona de te que veréis en la foto.
Una experiencia muy recomendable.