Marrakech, hamman 

 

Plaza Jemaa el fna

img_4091En mi 40 cumpleaños mis amigos y familia me regalaron un viaje a Marruecos, muy agradecida estoy😊 y lo disfruté mucho. Una de las experiencias que tuve, fue ir a un baño arabe en el que me atendieron muy bien y aquí comparto mi experiencia.

Al llegar hay una zona para hombres y otra para mujeres, entras al vestuario y dejas todo en la taquilla. Lo primero que haces el pasar a la zona húmeda que consiste en un baño de vapor, pasados unos 10 minutos pasas a una camilla de mármol en la que te untan un jabón con esencia de eucalipto y pasas de nuevo al baño de vapor, pasados unos 5 minutos te vuelven a tumbar en la piedra y con unas manoplas que rascan bastante, te empiezan a frotar, de manera que salen una cantidad de cascarillas que parece que no te has duchado nunca, entre frotada y frotada te tiran cubos de agua para ir enjuagando. La verdad es que te quedas nueva!!!

Cuando te acaban de enjuagar pasas a la zona seca, me pusieron en una camilla sobre una sábana de plástico y me hicieron un masaje con movimientos envolventes con un aceite de Argán, en el utilizaba los antebrazos dando una sensación muy agradable.

Al terminar el masaje te invitan a la zona de te que veréis en la foto.

Una experiencia muy recomendable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s