En el viaje a Egipto vimos los baños en los que se realizaban los famosos baños de leche de burra.
Nos estuvieron contando cómo era la vida en el antiguo Egipto y la verdad es que tuvimos mucha suerte con el guía, ya que podías visualizar con sus explicaciones como era la vida allí.
Bueno, a lo que iba, se bañaba en leche de burra porque el ácido láctico de la leche ayuda a exfoliar la piel y la grasa de la leche aporta nutrición, de esta forma conseguía una piel más blanca y suave.
Para conseguir hacerte un «baño de Cleopatra» casero os puedo decir que llenando la bañera con agua caliente y le añades 4 yogures naturales batidos, también puedes añadir miel calentita para que cuando la pongas en el agua se disuelva fácilmente. Te introduces unos 20 minutos en la bañera y los resultados son muy buenos. Piel muy suave e hidratada.
Espero que os guste😉
Felices Fiestas 🎄💖
Muy interesante!!! Me ha encantado!
Me gustaLe gusta a 1 persona